Mika Muka, bisutería original de diseño ecléctico


¿Cómo y cuándo empieza MM?
  

Mika Muka es una firma de joyería española nacida en el año 2011, y que de la mano de la diseñadora Pilar Lázaro nos acerca la magia y el exotismo de lejanas etnias a través de sus originales diseños. La nobleza de sus materiales, el cuidado en sus diseños y la maestría en su elaboración consiguen que cada pieza de MIKA MUKA sea una auténtica joya que labra su propia historia, ajena al paso del tiempo y las modas.

Después de estudiar Business y Marketing entre España, Inglaterra y Australia, Pilar decidió afincarse durante cinco años en Londres, donde comenzó su carrera trabajando en los departamentos de moda de varias marcas de reconocido prestigio. “Ya por aquel entonces sentía la necesidad de dar rienda suelta a mi creatividad y como gran amante de los accesorios que soy, comencé a diseñar las piezas eclécticas que quería llevar y no era capaz de encontrar”.

A raíz de un viaje alrededor de Asia, en el que quedó fascinada además de por la diversidad de culturas y paisajes, por su particular uso de los colores, las piedras y las sedas, Pilar tuvo claro que había llegado el momento hacer realidad el sueño que albergaba desde hacía tiempo. Comenzó entonces un proyecto con el que poder dar rienda suelta a su creatividad para ofrecer el tipo de joyería que tanto le apasionaba llevar. Es así como nace MIKA MUKA, joyería original, con un diseño ecléctico y femenino que logran ofrecer a la mujer de hoy una alternativa a la joyería más tradicional.







Háblanos de influencias, inspiración y estilos..

 “A través de la belleza y exotismo de otras culturas que voy descubriendo en mis viajes, las piezas de Mika Muka empiezan a tomar forma. La riqueza de su historia, arte y paisajes sirven como punto de partida para el diseño de mis joyas”.
Tres colecciones se dan cita esta temporada:

DAMARIS - Joyas eclécticas llenas de colorido y fantasía, perfectas para añadir un toque boho-chic a cualquier look. La mezcla de los magníficos colores de las piedras semipreciosas y sedas da como resultado una colección atrevida, llena de frescura y originalidad con un marcado toque étnico.

SOFÍA - Piezas de diseño simple y contemporáneo, donde el corte y la luz de las piedras semipreciosas cobran especial importancia. La colección Sofía nos trae joyas modernas y sencillas que pueden llevarse para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo, un evento especial o una cena con amigas.

ALEXANDRA - La colección Alexandra es deslumbrante, elegante, y sexy. Joyas de diseño rotundo donde el topacio ahumado, el nácar y ónix son las piedras protagonistas.

 
¿Cuáles son los principales materiales que utilizáis en vuestros productos?

Cada pieza MIKA MUKA está realizada completamente a mano siguiendo métodos de orfebrería antigua. La base de nuestros diseños es la utilización de piedras semi preciosas, como amatistas, jades, topacios o turquesas. El intenso colorido, la calidad y las propiedades armonizadoras que poseen hacen que sean el eje central de nuestras colecciones. Las piedras se mezclan con plata y latón bañado en oro de 24 kilates además de sedas en intensos colores.


¿Dónde podemos encontrar MIKA MUKA?

Podéis encontrar nuestras piezas en nuestra boutique online www.mikamuka.com y en la e-boutique de Entre Vestidos Y Collares.
Además, en breve podréis encontrarnos en boutiques seleccionadas en España.


Ahora, os dejamos con algunos de sus collares más espectaculares..











Pilar, muchas gracias!. Es un placer para nosotros poder ofrecer vuestras piezas tan originales y de diseño tan cuidado en nuestra e-boutique de Entre Vestidos Y Collares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.