Prepárate para el otoño

-->
Por Douglas Benidorm


Después del verano nuestra piel ha sufrido mucho por la sobre-exposición solar y el cambio de hábitos. Y “la vuelta al cole” también existe para Douglas.
En nuestras perfumerías podrás descubrir la numerosa oferta de productos específicos para reparar la piel y hacer una buena puesta a punto después de las vacaciones.

Nuestra recomendación Douglas: exfolia tu piel una o dos veces por semana con algún producto específico según tus características, nuestras asesoras de belleza podrán realizarte un estudio de piel y aconsejarte el más adecuado para tí. A continuación recomendamos la aplicación de una mascarilla, las hay regeneradoras (reparan los daños producidos por rayos UVB y UVA y renuevan la piel estimulando la regeneración celular), hidratantes ( aportan a la piel una hidratación extra y la ayudan a retener los emolientes necesarios para evitar sensibilizaciones en este cambio de estación y reforzar sus defensas), anti-edad (aquí podemos encontrar productos que además de tratar la cura de choque de la piel, aportan antioxidantes y elementos que combaten los signos de expresión también acentuados por la exposición solar, la deshidratación que ésta provoca y el cambio de rutinas del verano). Nuestro consejo es empezar a utilizar esta cura dos veces por semana en las dos o tres primeras semanas para mantener después este hábito de belleza combinado con nuestro cuidado diario una vez cada quince días durante todo el otoño y hasta la primavera.
Además, si vienes a descubrirnos, podrás conocer otros productos de belleza intensivos: ampollas, flash de belleza y sueros con efecto inmediato que no sólo tratan de forma profunda las necesidades de la piel sino que aportan un efecto de belleza instantánea deslumbrante. Douglas y la cosmética se adaptan a tu ritmo de vida acercándose a estas necesidades que en muchas ocasiones tenemos que cubrir con la falta de tiempo con la que nos encontramos.
Con tu piel al 100 % estaremos encantados de darte algún consejo de tendencia con todas las propuestas de las mejores firmas en quince días.

Douglas hace tu vida más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.