Luce al máximo tu mirada

-->

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Una vez más Douglas está encantada de darte unos consejos para ir a la última, en esta ocasión, para acentuar la intensidad de tu mirada en los ojos para este otoño.

¿Qué se lleva? Vuelven a nuestros ojos los LOOKs de los años 40: la Betty Boop que llevamos dentro sale hacia fuera con fuerza y la élite en tendencias de las firmas más prestigiosas del mercado sacan propuestas para delinear bien nuestros ojos apostando con colores intensos, líneas bien definidas y el rojo rubí a los labios a lo Dita Von Teese.

La novedad es lo “vintage” y volvemos al efecto khol en polvo para acentuar nuestra mirada y las texturas mate en todas las tonalidades del rojo fuerte que nos recuerdan a cualquier clásico. Eso sí, nosotras tenemos como aliado todos los años de investigación y evolución en cuanto acabados, texturas y fácil aplicación del producto por lo que hasta la más inexperta tiene un resultado profesional garantizado!.

Consejo Douglas: en este spot os vamos a dar las pautas a seguir para conseguir un LOOK ESTRELLA DE HOLLYDOOD de una forma fácil y al alcance de cualquiera de nuestras lectoras.

1º Aplica tu base de maquillaje para preparar la piel y garantizar un perfecto acabado durante más de 12 horas. En Douglas, te recomendaremos la más adecuada para tu piel, con éstos productos, facilitamos la aplicación del maquillaje y logramos minimizar imperfecciones.
2º Aplica tu fondo de maquillaje según tu tono y tipo de piel. Los hay fluidos con diferentes texturas, compactos e incluso bifásicos para mezclar en el momento de la aplicación.
3º Aplica un corrector en aquellas zonas donde tengamos imperfecciones (ojeras, pequeños granitos) y haz penetrar a toquecitos sin arrastrar el producto hasta que se funda con el maquillaje
4º Toque de polvo: preferiblemente sueltos y sin color para matizar, fijar e iluminar la piel
5º Iluminador: un toque mágico y un secreto de belleza “FONDO DE ARMARIO” imprescindible… éste será nuestro compañero en el bolso. Aplícalo en los pómulos, comisura de los labios y parte superior del párpado para iluminar tu tez y realzar tu belleza.
6º Utiliza un lápiz negro “waterproof” y delinea el ojo dentro y fuera. A continuación aplica un FINE-LINER en la parte superior dibujando una línea que sobresalga ligeramente de la terminación de cada ojo y apuesta por un máscara de pestañas negro intenso para dar volumen. Ahora, podrás encontrar en el mercado pestañas postizas de fácil aplicación y al alcance de cualquier “amateur” que dejarán un efecto “WOW” ante tu espejo y ante todas las miradas que capturarás…
7º Apuesta por un colorete melocotón o con un tono pink
8º Delinea los labios con un lápiz rojo y elige el carmín entre todas las gamas ROUGE de nuestra perfumería que más se adapte a tu gusto.

Ahora, a deslumbrar!!!

Douglas hace tu vida más bella y te saluda hasta el próximo consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.