Uñas, la moda también está en tus manos!

Hoy tengo el placer de anunciar el inicio de una nueva colaboración en nuestro blog, por la que me siento especialmente feliz por todos estos años compartidos!, hablo de la nueva sección de BELLEZA de la mano de Perfumerías DOUGLAS. 
Expertas consejeras de belleza compartirán con nosotros novedades, noticias, consejos y trucos de belleza...
Los jueves publicaremos los posts dedicados a esta nueva categoría..¡no os lo perdáis!.

Hoy, empezamos con "Uñas", tratamiento previo al lacado. 
Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para lucir unas uñas perfectas..

¡Gracias a todo el equipo de Douglas Levante, y por supuesto a Sofía!

¿Cómo lucir uñas perfectas?

Aplicación de la base: Para un acabado perfecto, es imprescindible la aplicación de este tipo de productos antes de proceder al lacado para protegerla y optimizar el acabado final de nuestra manicura. En nuestras perfumerías Douglas tenemos a disposición 2 tipos de bases:
Base de nylon: el estándar básico para optimizar el acabado perfecto., adapto para todo tipo de uñas
Base de Keratina: para obtener un acabado perfecto, más aconsjado para uñas quebradizas y poco uniformes en superficie ya que el efecto alisado es más potente
Ambos con proteínas de seda, componente exclusivo para aportar hidratación a la uña y cuidar y proteger su estructura natural.

Limado de forma correcta: un consejo de belleza básico es no cortar nunca las uñas con las tijeras, algo que casi nadie sabe es que sólo podemos cortar las uñas de los bebés ya que por su cantidad de keratina son blanditas y se podrían doblar en caso de utilizar las limas. Además un SINE QUA NON en nuestro uso habitual es LIMAR EN UNA ÚNICA  DIRECCIÓN.  También tenemos una selección de limas en cualquiera de Nuestras Perfumerías preferida Douglas según nuestra tipología de uña.


Por ejemplo: van desde el grano grueso para uñas duras y adaptas para la pedicura hasta grano fino para uñas de normales a blandas.
Limas de cristal: para uñas blandas
Limas de metal: NO MORE!  es el factor a evitar para conservar  la salud de nuestras uñas
Di adiós a las uñas capeadas y quebradizas gracias al toque final de nuestra lima mineral que sella las puntas de las uñas dejando un acabado perfecto, profesional  y duradero.

Lacados In: Vuelven los 60s con los colores vivos. La tendencia es combinar el vestido con el color de uñas y labial, los  colores propuestos por los diseñadores más prestigiosos en el mundo selectivo -directamente desde la pasarela a tus manos- son: el color menta, el azul cielo, los pasteles y los corales. Además en nuestras Perfumerías Douglas podréis encontrar divertidos adhesivos  y aplicaciones para enfatizar el lacado y manicura de vuestras manos.  


  

Hasta aquí, os esperamos con más consejos la próxima semana.

Douglas hace tu Vida más Bella!!

Saludos de Belleza desde Perfumerías Douglas Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.