Llega el verano!!!!




Ánimo llegó el verano, combate a tu celulitis y lúcete sin reparos! Nuestra mayor enemiga, la celulitis, ya tiene solución.

Hoy por hoy ya existen miles de maneras de combatir este tedioso enemigo para tantas de nosotras... Con buena voluntad, siendo persistente y acompañando nuestro Life-Style de métodos saludables (dieta sana y equilibrada combinada con ejercicio físico) y la aplicación de la alta gama de productos anticelulíticos y reafirmantes que están a la portada de tu mano en cualquiera de nuestras perfumerías… podrás ganar la batalla!

Nuestra recomendación Douglas: Una buena ducha por la mañana usando productos exfoliantes, tonificará tu piel y te la preparará al 100 % para tu tratamiento elegido.

Existen varios tipos de exfoliantes en el mercado. Según nuestro tipo de piel, podremos elegir el grosor del micro-gránulo para realizar una exfoliación física y también en la alta gama de la cosmética, tenéis opción de la doble exfoliación combinando agentes químicos que aceleran el proceso de regeneración celular desvinculando las células desvitalizadas en superficie junto con la exfoliación física producida por la “arenita” del producto.

Acércate a nuestras perfumerías Douglas y nuestras consejeras de belleza te ofrecerán el producto más adecuado para tu inquietud.

Nuestros grandes aliados para la batalla de la Operación Bikini son:

Drenantes: favorecen la circulación sanguínea y estimulan la eliminación de los líquidos evitando la sensación de hinchazón en piernas y caderas. Nuestro consejo: aplicarlos mañana y/o noche o preferiblemente por la noche estimulando un masaje de abajo hacia arriba (de los tobillos hasta las caderas), si sois frioleras, os aconsejamos utilizar el producto hasta la zona superior de la rodilla

Reductores: rompen los nódulos de grasa que crecen y crecen si no les ponemos freno. Podemos aplicarlos cuantas veces queramos al día. Preferiblemente por la mañana después de la ducha o antes del ejercicio físico. Nuestro consejo: masajear en las zonas rebeldes mediante masajes circulares.

Reafirmantes: mantienen la elasticidad de la piel y remodelan la silueta. Son la combinación perfecta para un resultado visible y eficaz con cualquiera de los dos anteriores mencionados. Nuestro consejo: combinar la aplicación de este tipo de productos y seguir con el tratamiento incluso después de haber finalizado la cura de choque con cualquier de los anteriores para mantener un efecto duradero en la piel.

Así, que ya sabéis, Douglas te ayuda a hacer tu vida y tu silueta más bella!

Hasta la Próxima Semana,

Douglas Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.