Venessa Arizaga, amuletos y colorido

A Venessa Arizaga "le gusta pensar en cada pieza que crea como un tesoro y un amuleto de buena suerte, algo especial que tú quieres mantener cerca que refleje los buenos momentos y evoque los mejores recuerdos".

En su infancia viajó continuamente. Viajar es su gran pasión junto con la moda. Y de ahí que siempre haya tratado de descubrir qué hay de nuevo, lo que está de moda y lo que está por venir...

Tras graduarse, rápidamente se levantó en la industria de la moda como diseñadora para Tuleh, más tarde para Carolina Herrera y más recientemente como Directora de Diseño para Zac Posen. Venessa ha tenido el privilegio de vestir a algunas de las mujeres más bellas desde Natalie Portman, Reese Witherspoon, Meryl Streep a la Reina Rania de Jordania, pero ella siempre soñó con explorar su propia estética, bajo su propio nombre y visión creativa.

En 2007 durante un viaje a Puerto Rico, inspirada por la belleza natural de sus playas y la cultura de la isla, Venessa empezó espontáneamente a crear bisutería hecha a mano. Utilizó sedas de colores, conchas, piedras naturales y una variedad de sus propios amuletos de materiales contrastados.
Piezas hechas para mujeres con carácter fuerte y sentido del humor, combinando exotismo y elegancia.

Desde que empezó su colección de bisutería, su línea de collares y brazaletes se distribuye en varias boutiques especializadas.
En 2010 decide dar el paso para dedicarse de lleno a su colección de bisutería.

Te dejamos con algunos de sus collares más destacados.

















Fuente via: www.venessaarizaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.