Piel bronceada y uniforme



¿Puedes lucir una piel bronceada y uniforme antes de las primeras exposiciones al sol? Sigue nuestros consejos de belleza y lo conseguirás!!!

Ahora, con las primeras flores, rayos de sol y primeras celebraciones, es la época del año donde se genera más demanda de los autobronceadores.
O incluso durante todo el año para aquellas pieles fotosensibles o personas a las que les preocupe la exposición solar. Son productos ideales para lucir una piel bronceada sin exposición a los rayos ultravioleta.
¿Qué son?  Productos cosméticos que realizan una oxidación artificial de las células “Keratinizadas” en la capa más superficial de la piel obteniendo un resultado BRONZE sin necesidad de sol.
Llevan muchos años en el mercado pero cada vez han ido evolucionado en texturas, fáciles modo de aplicación y diferentes acabados según la necesidad del cliente hasta el día de hoy donde podemos encontrar una amplia oferta de productos que logran un bronceado perfecto curando la salud de nuestra piel y embelleciendo al máximo las zonas a lucir.
Existen diferentes tipos de autobronceadores, a destacar los dos grupos más importantes:
1)   autobronceadores instantáneos; nos donan un acabo inmediato subiendo de uno a dos tonos nuestra piel. Tiene también acabados satinados que embellecen y mejoran nuestro look y ya se encuentran incluso en aquellas firmas de cosmética especializadas sólo en colorido y maquillaje
2)   autobronceadores progresivos; el efecto en la piel es más duradero y hay que empezar a utilizarlos de forma gradual una semana antes de la fecha donde queramos disfrutar y lucir el bronceado conseguido.

 Además hoy en día existen diferentes texturas (gel y/o crema y todas de fácil absorción) según el tipo de piel, específicos para hombre y mujer, para rostro o cuerpo, con diferentes efectos en la piel: satinado con efecto “ paillete ” (muy favorecedores para rostro y escote e imprescindibles para lucir piernas) o mate (efecto natural), con o sin protección solar…ETC.  Acércate a nuestras perfumerías y según tu tipo de piel, acabado deseado y necesidades concretas nuestro Equipo de Asesoras de Belleza te dará la mejor opción para ti.

Nuestro consejo douglas para obtener el mejor resultado y la más fácil aplicación:
1)   Nuestra primera recomendación es realizar una exfoliación en la piel para evitar el exceso y la acumulación de células desvitalizadas
2)   Hidratar bien las zonas como codos, rodillas y talones antes de aplicar el producto. Así, evitaremos las posibles manchitas más oscuras ya que el producto penetrará menos en esas zonas donde nuestra cantidad de células desvitalizadas es mayor
3)   Repartirlo uniformemente en la piel
4)   Quitar el exceso de talones, comisuras y la raíz del cabello antes de la absorción total del mismo con un algodón empapado en agua antes de que éste se seque
5)   Lavar detenidamente las manos para evitar que nuestras palmas cojan color

Y Voilá, a disfrutar de una piel sana, hidratada y con un color radiante para esas primeros looks que requieren que descubramos algo más de sensualidad y belleza.
Hasta la semana que viene, Douglas hace tu vida más bella….!!!

Douglas Alicante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.