¿Para qué?


Cuando inicié la idea del proyecto Entre Vestidos Y Collares,  pensé en primer lugar, en hacer lo que siempre había querido: diseñar moda. Con MIHO mi sueño con la moda se ha visto cumplido. Para mí MIHO significa mucho a nivel personal, pero también tengo que decir que ha sido desarrollado y llevado a cabo gracias a estos últimos años de trabajo en los que he viajado continuamente y he tenido que disponer de un fondo de armario considerable, y que por unas circunstancias y otras me ha hecho llegar hasta aquí. 
Claro que a casi todas las mujeres nos prima esa necesidad de tener cuanta más ropa y variada mejor...
MIHO ha sido creado justo en este tiempo en el que desgraciadamente vivimos una época algo desestabilizada, y en la que, aunque queramos, no podemos disponer de una oferta tan amplia de ni de moda ni de muchas cosas más.
Su concepto es claro: BÁSICO de calidad y líneas sencillas + COMPLEMENTO de moda. El básico lo puedes combinar con todo lo que se te ocurra dependiendo del look que se le quiera dar, además nunca pasa de moda, y lo que es mejor y como decía nuestra querida Coco: "el estilo permanece en el tiempo".
La otra idea que me rondaba por la cabeza, era la de junto con la moda, ofrecer un espacio de "ocio" en el que poder compartir otros temas de interés, como son los viajes, el bienestar físico, consejos de nutrición, recetas de cocina, coaching, ..., entre muchos otros.., temas de interés general que nos aportan nuestro momento de relax y desconexión. Y esto ha sido posible gracias a este blog, que aparte del tema moda ofrecerá noticias y artículos interesantes redactados por expertos en cada área y colaboradores de este blog.
Entre Vestidos Y Collares es el cómo: por una parte la web, en la que puedes comprar los productos MIHO y de otras dos marcas de bisutería, por otra parte este blog para desconectar, y por último la página de facebook en la que se pueden encontrar las últimas novedades.
Te invito a compartirlo con nosotros, a compartir estos momentos que nos ayudan a sentirnos vivos. También a conocernos mejor siguiéndonos en las redes sociales y contactando con nosotros para cualquier duda, pregunta o sugerencia que puedas tener.
Gracias por estar ahí, sin vosotros éste proyecto no sería posible.
¡Os espero!
Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación nos es muy valiosa.
Muchas gracias por participar.